3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Abengoa, reconocida por gestión responsable

Abengoa, reconocida por gestión responsable

Abengoa, presidida por Felipe Benjumea, ha sido reconocida en el índice de sostenibilidad Financial Times and Stock Exchange (FTSE), que valora el cumplimiento de los criterios de responsabilidad social, económica y medioambiental, con una puntuación global de 4 sobre 5.

Respecto a la comparativa con las empresas de su sector de actividad, Abengoa ha sido valorada con una puntuación de 100 sobre 100, según ha informado hoy en un comunicado.

La inclusión en este índice consolida a Abengoa como uno de los líderes globales en Gestión Responsable y Sostenible, según destaca la nota.

La valoración otorgada por FTSE4Good se realiza a partir del análisis de la información pública de las empresas y mediante una amplia batería de factores e indicadores de sosteniblidad.

En la actualidad, FTSE4Good es un índice de referencia para inversores de todo el mundo interesados en identificar a aquellas compañías que trabajan en el cumplimiento de los criterios de responsabilidad social, económica y medioambiental.

Esta herramienta refleja en tiempo real el comportamiento de los valores socialmente responsables de las compañías analizadas, que son integradas en cinco mercados: Reino Unido, Europa, Japón, Estados Unidos y global.

Los datos son valorados por un comité de expertos independientes en Inversión Socialmente Responsable y Responsabilidad Social Corporativa.

Abengoa aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medio ambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustib

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -