17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Mapfre presenta su nueva web comercial

Mapfre presenta su nueva web comercial

Mapfre presenta su nueva web comercial

La aseguradora Mapfre ha renovado su portal comercial Mapfre.es cambiando el diseño, los contenidos y el planteamiento de navegación para ofrecer un enfoque centrado en las personas y sus necesidades.

Según afirma la compañía presidida por Antonio Huertas en nota de prensa, el nuevo portal ofrece contenidos orientados a mejorar la experiencia de los clientes, con el objetivo de acercar de forma más eficaz la oferta de productos y servicios de la compañía a los usuarios.

El nuevo sitio ha contado con un proceso con entrevistas personales, tests de usuario y aportaciones de expertos para mejorar dicha experiencia, al conseguir una optimización significativa en todas las tareas que ejecuta el usuario en la web.

Tras varios meses de trabajo, ya está operativo el nuevo mapfre.es, ahora más simple, más atractivo, más claro y, sobre todo, con herramientas de valor para el usuario en los puntos de contacto más relevantes para él.

Las imágenes muestran el aspecto actual de una de las secciones de la nueva mapfre.es, más alineada con la estrategia de Familias y con un planteamiento mucho más personalizado y dinámico.

Recientemente, Mapfre ha comenzado a publicar también en su web los documentos informativos sobre producto que exigirá la nueva Ley de Distribución de Seguros, adelantándose a la nueva directriz.

Según informa, actualmente están publicados los documentos informativos de los seguros Todo Riesgo 100 (de automóviles), Hogar Familiar y Salud Reembolso. En las próximas semanas la entidad seguirá incorporando los documentos relativos al resto de ramos y productos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -