25.4 C
Madrid
sábado, julio 31, 2021
Inicio General OHL se reinventa y cambia su nombra a OHLA

OHL se reinventa y cambia su nombra a OHLA

OHL se reinventa y cambia su nombra a OHLA

OHL ha cambiado su identidad corporativa y su nombre a OHLA, coincidiendo con su 110 aniversario y con el objetivo de orientar toda su actividad hacia la sostenibilidad, la transparencia y el buen gobierno.

Así lo ha anunciado el presidente y máximo accionista de la constructora, Luis Amodio, que ha defendido esta reinvención de la compañía para seguir evolucionando y adaptar su modelo de negocio a la nueva realidad.

«OHLA es más que una nueva marca o identidad corporativa. Hemos querido conjugar más de 110 años de historia para iniciar una nueva etapa que simbolice el avance, el progreso y la apertura, objetivos que lograremos gracias al talento de nuestro equipo humano, que hace realidad proyectos que mejoran el bienestar de las comunidades en las que trabajamos», ha avanzado Amodio.

El objetivo más próximo de la nueva marca es alcanzar una contratación de más de 3.000 millones de euros en su negocio constructor este mismo año, así como impulsar su división de concesiones como palanca del crecimiento futuro.

En concreto, intentará poner el foco en el sector hospitalario y viario y, por geografías, en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. La línea industrial, por su parte, la orientará a las energías renovables, y la de desarrollo a la construcción y rehabilitación, impulsando al mismo tiempo el crecimiento de su rama de servicios.

El nuevo lema de la compañía es ‘Progress Enablers’, traducido como ‘facilitadores del progreso’ y su nuevo logo recuerda a una de las cuatro torres de Madrid, la de Torrespacio, que fue construida por OHL, ahora OHLA, en alusión al ‘Avance’ que prevé la empresa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -