today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Los Hoteles en Lleida incrementan el número de pernoctaciones respecto al año...

Los Hoteles en Lleida incrementan el número de pernoctaciones respecto al año anterior

Hoteles en Lleida

Los Hoteles en Lleida disfrutarán de una ocupación media de entre el 45 y el 50% durante el mes de julio, cifra superior a la registrada el año anterior, y de hasta un 80% y 85% durante el mes de agosto. En septiembre, por su parte, las pernoctaciones rondarán el 45% de la ocupación.

El sector turístico de Lleida está de enhorabuena, ya que espera la visita de 570.000 turistas que realizarán en torno a 1.675.000 pernoctaciones, según las previsiones del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida. Esto supone un 6% más que los datos registrados los meses de julio, agosto y septiembre de 2015.

Estos turistas provendrán principalmente de Cataluña (el 60% del total),  la Comunidad de Madrid, País Valenciano, Castilla-La Mancha, País Vasco y Andalucía. Por otro lado, un 18% del total de los visitantes (unos 100.000 turistas) serán extranjeros, llegados principalmente de Francia, Alemania, Gran Bretaña e Israel.

Juli Alegre, el director del Patronato de Turismo, afirma que estas previsiones se cumplirán siempre y cuando el tiempo y la meteorología acompañen. Además, “venimos de unos cuatro primeros meses del año en que se han incrementado un 11% el número de pernoctaciones en los Hoteles en Lleida -en relación con el 2015-, hecho que confirma la tendencia a la alza de los últimos años”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -