Repsol premia las mejores propuestas de innovación de sus empleados

No Comentado

repsol-premios-innovacion

Repsol ha galardonado este viernes las mejores propuestas de innovación de sus empleados, materializadas en los Premios IN 2015, un concurso interno que promueve el aprendizaje colectivo en la compañía a través de las ideas innovadoras de sus trabajadores. Más de un millar de trabajadores han participado en los premios con cerca de 200 iniciativas innovadoras.

En un acto celebrado en Campus Repsol, el consejero delegado de la compañía, Josu Jon Imaz, valoró los proyectos de los finalistas y su capacidad de “arriesgar, tomar iniciativas, lanzarse y perder el miedo”. “La innovación es aprendizaje, transparencia en el reconocimiento del error y lecciones aprendidas para tratar de corregir los errores futuros”, ha indicado.

La iniciativa ganadora procede del complejo industrial de Cartagena y busca reducir costes, respetar el medio ambiente y asegurar la disponibilidad del vapor en las calderas de la refinería.

Los mejores proyectos han sido elegidos tras pasar un proceso de selección de distintos comités de expertos y en el que también han participado, con sus votos,  casi 4.000 empleados de Repsol.  Los  equipos ganadores recibirán como premio la visita a un prestigioso hub tecnológico internacional.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)