today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Bicicletas de Spinning: Johnson Fitness rebaja la Horizon Fitness S3

Bicicletas de Spinning: Johnson Fitness rebaja la Horizon Fitness S3

bicicleta de spinnig

Johnson Fitness, líder en fabricación de maquinaria deportiva, ha anunciado un descuento del 30% en la bicicleta de spinning Horizon Fitness S3 Indoor Cycle, que está pensada para todos los amantes de la actividad física.

La bicicleta estática Horizon Fitness S3 Indoor Cycle que antes costaba 449€,  ahora costará 319€, lo que no repercutirá en la garantía que ofrece Johnson Fitness, ya que conserva los 10 años de garantía y el mantenimiento post-venta durante su ciclo de vida.

Esta bicicleta de spinning está realizada en acero con tratamiento anticorrosión que la protege contra el sudor y está preparada para soportar una actividad semanal de hasta siete horas. Cuenta con un sistema de resistencia por fricción con palanca microajustable que permite un entrenamiento más intenso y exigente, y pulsador de emergencia integrado, lo que garantiza la seguridad del deportista. El pedalier está realizado en Cro-Moly y tiene rodamientos sellados, mientras que el manillar y el sillín cuentan con tiradores que permiten que los ajustes ergonómicos se realicen de manera rápida. Pero lo más destacado de esta bicicleta estática de spinning es que cuenta con un piñon fijo y que posee un conjunto de inercia superior a la mayoría de estas bicicletas, de hasta 22 kg.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -