El Corte Inglés adelanta sus rebajas de verano a los clientes de su tarjeta

Comment Off

El Corte Inglés adelanta sus rebajas de verano a los clientes de su tarjeta

El Corte Inglés ha decidido adelantarse a la fecha clásica de inicio de las rebajas estivales, el 1 de julio, lanzando una campaña de descuentos en este mes de junio. En concreto, la cadena de grandes almacenes aplicará una rebaja de hasta el 30% en sus artículos de moda, deportes, hogar, cultura y ocio y de la marca Club del Gourmet, y del 15% de descuento en el área de electrodomésticos y tecnología.

No obstante, esta campaña de descuentos se dirigirá exclusivamente a los clientes titulares de su tarjeta de compra -actualmente, más de 11 millones de usuarios- y estará vigente entre los días del 6 al 9 de junio.

“Aunque esta iniciativa sólo es para clientes con Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, aquellas personas que no la tengan, podrán contratarla de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros comerciales de la cadena”, señalan desde el grupo a través de un comunicado.

Las más de mil marcas que participan en la iniciativa suponen un incremento del 35% respecto a campañas de ventas privadas” anteriores, ya que hasta ahora se centraban exclusivamente en los departamentos de moda mujer, accesorios y lencería, destacan desde la cadena.

En los últimos resultados presentados, El Corte Inglés obtuvo un beneficio de 202 millones de euros en su último año fiscal, un 2,8% más que en 2017, mientras que la cifra de negocios alcanzó los 15.935 millones y que le consolidó como principal compañía de su sector en Europa.

El Corte Inglés ha lanzado en Granada por primera vez en su historia una campaña protagonizada por empleadas de la empresa, que darán visibilidad a la marca Woman esta temporada primavera-verano.

Para ello, y según ha informado en una nota, la empresa ha apostado por una campaña en la que “las protagonistas son siete empleadas del Grupo El Corte Inglés de diferentes edades y departamentos que han sido seleccionadas entre más de 300 participantes”.

Bajo el lema ‘Todas somos woman’, esta campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son “únicas, valientes y luchadoras”.

La granadina Silvia Soler, gerente de la planta de Señora e Infantil de El Corte Inglés de Arabial, es una de las siete ganadoras de este concurso interno que ha generado enorme interés entre la plantilla. Accedió también a la fase final otra granadina, Teresa Fernández del departamento de Deportes del mismo establecimiento.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados