today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Leroy Merlin abrirá una tienda en A Coruña por 22 millones

Leroy Merlin abrirá una tienda en A Coruña por 22 millones

leroy merlin

Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada en el bricolaje, estrenará su segunda tienda en Galicia el próximo 6 de julio. La nueva ubicación se situará en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña y tendrá con una superficie comercial de más de 7.500 metros cuadrados.

La compañía ha invertido 22 millones de euros para la apertura de su nueva tienda en Galicia, que proporcionará 110 puestos de trabajo directos y supondrá la creación de cerca de 30 puestos de trabajo indirectos, según han precisado este martes desde la compañía.

Leroy Merlin, superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, dispondrá de 41.000 referencias en stock y 150.000 bajo pedido repartidas en 13 secciones.

En concreto, serán iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica. Además, la tienda ofrecerá servicios como instalación, transporte y alquiler de maquinaria, entre otros.

Este nuevo punto de venta será, según sus responsables, «un modelo de gestión eficiente de los recursos». La tienda usará tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de ‘Construcción Sostenible’ de Leroy Merlin.

En esta línea, la tienda de A Coruña utilizará iluminación 100% LED, «lo que supondrá un ahorro del 56 por ciento», añade la compañía. Además, fomentará el consumo sostenible en el hogar «ofreciendo su gama de Eco-Opciones».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -