today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Gamesa se adjudica el mantenimiento de turbinas eólicas de FCC

Gamesa se adjudica el mantenimiento de turbinas eólicas de FCC

gamesa

Gamesa ha contratado con FCC los servicios de operación y mantenimiento de 397 aerogeneradores con una potencia instalada total de 421 megavatios (MW) por un periodo de siete años, anunció la compañía en un comunicado.

De esta forma, Gamesa refuerza los servicios de operación y mantenimiento de 357 MW y añade 64 MW nuevos a su cartera, con lo que en total realizará el mantenimiento de 184 aerogeneradores Gamesa 850 kW, de 93 turbinas del modelo de 2 MW y de 120 turbinas de 660 kW.

Todos estos equipos se encuentran situados en catorce parques eólicos de León, Galicia (Pontevedra y A Coruña), Andalucía (Huelva, Jaén, Granada y Almería), Zaragoza, Teruel y Toledo.

En virtud del contrato, Gamesa instalará en los aerogeneradores de 850 kW y en los de 2,0 MW de potencia unitaria el programa de Mejora del Algoritmo, que optimiza la productividad de los aerogeneradores.

Además, en las turbinas de 2 MW implantará su programa de mejora continua Gamesa Premium Availabilty, un programa orientado a incrementar la disponibilidad de las plataformas, disminuir riesgos y reducir el coste de energía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -