8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Quincey (Coca-Cola), Premio Esade 2019

Quincey (Coca-Cola), Premio Esade 2019

Quincey (Coca-Cola), Premio Esade 2019

El consejero delegado The Coca-Cola Company, James Quincey, ha recibido este lunes el Premio Esade 2019 por su liderazgo empresarial, así como por su compromiso con la innovación en la multinacional de bebidas refrescantes, tanto en la introducción de nuevas marcas como en la reducción de azúcar en el portafolio de la compañía.

Quincey, que ha recogido el premio de la mano de la presidenta de Esade Alumni, Maite Barrera, ha reconocido que recibir este galardón es un «honor» para él. «Es un orgullo para mí servir a una gran compañía como Coca-Cola. Este premio es reflejo del esfuerzo de todas las personas que hacen de Coca-Cola la empresa tan extraordinaria y diversa que es hoy en día», ha indicado en su discurso.

Tras la entrega del galardón, en la conversación mantenida con Sol Daurella, antigua alumna de Esade y presidenta de Coca-Cola European Partners, Quincey ha reafirmado la apuesta de la compañía por España. «En nuestra ruta hacia en una compañía total de bebidas, me enorgullece que el negocio en España esté evolucionando de forma consistente, combinando nuestras marcas más reconocidas con nuevos lanzamientos de bebidas innovadoras que nos permiten dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo», ha indicado.

«Vamos a seguir invirtiendo en España para dar continuidad al crecimiento de nuestro negocio, para contribuir al desarrollo económico y social del país y sus comunidades, y para redoblar esfuerzos en materia de sostenibilidad», ha recalcado, sobre la apuesta de la firma en el mercado nacional.

Este galardón reconoce a Quincey por su trayectoria como ejecutivo de la multinacional de bebidas refrescantes, concretamente por su estilo de liderazgo, su capacidad para motivar a las personas y su visión sobre cómo diseñar la estrategia de la empresa.

De esta forma, el directivo de Coca-Cola se une al palmarés de este galardón, que ya han recibido el presidente de Inditex, Pablo Isla, o los consejeros delegados de Ikea, Mikael Ohlsson; y de Inbursa, Carlos Slim, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -