Orange supera los 2,5 millones de clientes de voz HD Llamadas 4G y Llamadas WiFi

Comment Off

 Orange supera los 2,5 millones de clientes de voz HD Llamadas 4G y Llamadas WiFi

Según ha informado el operador de telecomunicaciones en un comunicado, Orange ha superado la cifra de 2,5 millones de clientes en sus servicios avanzados de voz HD Llamadas 4G (tecnología VoLTE) y Llamadas WiFi.

En concreto, remarca que el tráfico de voz VoLTE cursado en su red 4G sigue creciendo y llega ya al 15% del total gracias a la cada vez mayor penetración de teléfonos compatibles con esta tecnología, que permite hacer llamadas 4G disfrutando al mismo tiempo de su servicio de datos 4G a máxima velocidad.

Además, Orange es el único operador en España que ofrece la tecnología de Llamadas WiFi (VoWiFi), que ofrece al cliente la posibilidad de realizar llamadas de voz más allá de la propia red móvil y sin necesidad de utilizar ninguna aplicación, simplemente conectando su smartphone a cualquier punto de acceso WiFi.

La compañía presta el servicio Llamadas 4G (VoLTE) sobre su red móvil 4G y el servicio Llamadas WiFi sobre cualquier red WiFI, ambos para más de 90 modelos distintos de smartphones, tanto iOS (Apple) como Android. Los clientes de contrato de Orange pueden activarlos fácilmente desde la configuración de su smartphone, siempre que sea compatible y sin ningún coste adicional.

Asimismo, remarca que ambas tecnologías son complementarias, por lo que, gracias a la combinación de ambos servicios, se puede iniciar una llamada WiFi en el hogar y mantenerla al abandonarlo. “Las tecnologías VoLTE y VoWiFi (Llamadas Wi-Fi) permiten, de esta manera, disfrutar de la mejor cobertura y calidad de voz HD en cada momento”, incide la operadora.

Recientemente, Orange ha decidido retirar la emisión de una campaña de publicidad en la que, para promocionar su paquete de servicios de telecomunicaciones Love, avisa de que la oferta puede causar bajas laborales al incluir una suscripción gratuita a Neflix.

El cese de la campaña se produce tras la advertencia recibida por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de que dicho anuncio puede suponer una incitación a los consumidores a que infrinjan la ley, incumpliendo sus deberes laborales y defraudando a la Seguridad Social al cobrar sus prestaciones indebidamente.

La operadora mantendrá la promoción pero lanzará una nueva campaña en televisión e Internet con un vídeo en el que se elimina cualquier referencia a las bajas laborales, informaron en fuentes de la operadora.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados