21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ezentis entra en Colombia

Ezentis entra en Colombia

Ezentis, grupo dedicado a las telecomunicaciones, ha adquirido el 100% del capital del Grupo de servicios Network Test por 7,1 millones de euros.

De esta forma el grupo empresarial español comienza su andadura en el mercado colombiano, así como con participaciones del grupo en España, Estados Unidos y Perú, objetivos que la empresa se había marcado en el Plan Estratégico 2014-2017, recientemente presentado en la Bolsa de Madrid.

La cifra, ha asegurado Ezentis en un comunicado, podría aumentarse en 3,7 millones de euros en virtud del grado de cumplimiento de objetivos de negocio y resultados de explotación en 2014 y 2015.

Para el presidente de Ezentis, Manuel García Durán, esta operación les permite aprovechar la capacidad que Network Test tiene tanto en España como en Latinoamérica para superar una cifra de ventas superior a los 650 millones de euros en 2017.

El Grupo Network Test por su parte, cuenta con 14 años de experiencia en el mercado de gestión integral de redes de telecomunicaciones y dispone de una plantilla de 470 ingenieros y técnicos con sedes y centros de trabajo en Madrid, Sevilla, Zaragoza y filiales en Colombia, Perú y Miami.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -