16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Gas Natural Fenosa consolida su presencia en Travel Club

Gas Natural Fenosa consolida su presencia en Travel Club

La empresa Gas Natural Fenosa ha cerrado un acuerdo con la asociación Travel Club, lo que reforzará la colaboración.

El acuerdo amplía su participación en el programa de fidelización. En mayo del año 2012, esta alianza se produjo tras una campaña previa entre ambas compañías.

La empresa Gas Natural Fenosa buscaba ofrecer ventajas a sus actuales clientes y a los nuevos que decidan unirse a los beneficios de la empresa.

Carlos Escòlies Miró, director de Mercado Residencial de Gas Natural Fenosa precisó que “Travel Club nos ayuda a completar nuestra oferta comercial y de fidelización y es un gran aliado en nuestra estrategia de crecimiento en las zonas en las que tenemos una menor presencia”.

Por su parte, Santiago Pérez, director general de Travel Club señaló que con la “firma de este importante acuerdo para nosotros conseguimos ofrecer a nuestros socios ventajas a la hora de contratar servicios de primera necesidad como son la luz y el gas”.

Después de la firma de este acuerdo, Gas Natural Fenosa se integra en el grupo de compañías que componen Travel Club, entre las que se encuentran más de 30 empresas líderes en sus respectivos sectores.

Air Miles España S.A. es una compañía fundada en 1996, líder en la prestación de servicios de marketing y fidelización que gestiona en España el Programa Travel Club desde noviembre de ese mismo año.

Este servicio es utilizado en la actualidad por más de seis millones y medio de hogares, con más de treinta empresas clientes, todas ellas compañías líderes en sus respectivos sectores de actividad.

Los últimos 20 años de la empresa Gas Natural Fenosa han estado marcados por cambios decisivos en la estrategia que ha permitido que se conviertan en un grupo multinacional líder en el sector del gas y la electricidad.

Su negocio se ha expandido por los cinco continentes hasta llegar a más de 25 países.

La empresa ofrece servicio a cerca de 20 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,4 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.

Después de la adquisición de la compañía eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, Gas Natural Fenosa ha culminado su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad en una sola compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -