today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Deoleo confía a Carreras la gestión de sus almacenes

Deoleo confía a Carreras la gestión de sus almacenes

El grupo Deoleo, líder mundial en el sector del aceite embotellado, ha confiado en Carreras Grupo Logístico para la gestión de sus almacenes en las fábricas de Alcolea (Córdoba) y Antequera (Málaga).

El operador logístico arrancó la gestión de principal almacén del grupo Deoleo –la fábrica de Carbonell en Córdoba- el pasado 1 de marzo.

Carreras gestionará todas las operaciones logísticas desde el final de las líneas de producción de las fábricas hasta las expediciones a clientes tanto nacionales como de exportación.

Desde Deoleo señalan que “la elección de Carreras es muy satisfactoria desde todos los puntos de vista. Los escogimos por referencias de otras empresas líderes, pero nos ha sorprendido la calidad, profesionalidad y compromiso de sus profesionales, que han permitido una transición sin traumas”.

Desde Carreras indican que “es una satisfacción haber sido seleccionados y contar con la confianza de una empresa emblemática, líder en el sector del aceite de calidad embotellado, no sólo en España sino a nivel mundial”.

Carreras amplió durante 2013 su cartera de clientes y su red de almacenes. Respecto a 2014, Carreras se ha dotado de más capacidad en Portugal, tanto en Lisboa (6000 m2 adicionales) como en Oporto (4000 m2 adicionales). También construirá almacenes de 10.000 m2 en Gran Canaria y 6.000 m2 en Tenerife, y ampliará su almacén de Elche (Alicante).

 

Sobre DEOLEO

Deoleo es un grupo alimentario español que cotiza en la bolsa española, líder mundial en venta de aceite embotellado.

Cuenta con una amplia presencia internacional con marcas reconocidas, que mantienen el liderazgo en los mercados más importantes del mundo como Carbonell, Bertolli, Carapelli o Sasso.

La filosofía del Grupo Deoleo se basa en ofrecer la mayor calidad, respetando siempre la tradición y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de cualquier familia del mundo.

Sobre Carreras

Es una empresa española líder del sector de logística integral –transporte, almacenaje y distribución, paletería, copacking, consultoría logística. Fundada en 1933, finalizó 2013 con una plantilla integrada por 1.361 trabajadores. Su red de almacenes la componen 34 naves que suman una superficie conjunta de 295.000 metros cuadrados. El grupo está presente en toda España -península ibérica e islas. Cuenta además con una sólida presencia internacional. En 2012, Carreras recibió el Premio ICIL a la excelencia logística. En 2014 ha sido la primera empresa española en obtener el certificado ISO 27001:2013 de seguridad de la información, en su nueva versión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -