Cabify vuelve a operar en Barcelona

Comment Off

Cabify vuelve a operar en Barcelona

Este jueves 7 de marzo, Cabify comenzará a operar en Barcelona nuevamente, tras adecuar su servicio de vehículo de alquiler con conductor (VTC) a las nuevas “restricciones” aprobadas por el Govern de Cataluña, que obliga a contratar uno de estos coches con una antelación mínima de quince minutos.

Así lo anunció la plataforma, que, a pesar de “no estar conforme” con las nuevas reglas de juego, decide volver a la Ciudad Condal para “rescatar” al sector y sus “miles de puestos de trabajo” y para ofrecer un “servicio de calidad a los usuarios”.

Cabify reabre de nuevo mañana su aplicación, con una flota inicial de 300 vehículos, y justo algo más de un mes después de que el pasado 1 de febrero dejara de operar al entrar en servicio el Decreto con el que el Govern de la Generalitat reguló el sector, una norma que obliga a contratar con antelación estos servicios.

Cabify ha comenzado este martes a prestar servicio en Murcia con su plataforma de servicios de vehículos de alquiler con conductor (VTC), con lo que se convierte en la primera firma de este tipo que empieza a operar en esta ciudad.

La plataforma inicia su servicio en Murcia después de que hace un mes dejara de operar en Barcelona ante la entrada en vigor de la nueva normativa del Govern que obliga a contratar VTCs con una antelación mínima de quince minutos.

Cabify extiende de esta forma a Murcia la actividad que, tras también hoy ha anunciado su regreso en la capital catalana, tiene en Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia. En el caso de la capital murciana, el inicio de actividad tiene lugar poco después de la inauguración del nuevo aeropuerto.

De hecho, desde las 10.00 horas del martes 5 de marzo, la plataforma, tanto a través de su App como de su web, admite peticiones de viaje inmediatas en Murcia y el Aeropuerto de Corvera. También activa su servicio de reserva de viajes, cuya prestación incluye además a las localidades de Orihuela y Cartagena, y el servicio Cabify Empresas.

En cuanto a los precios, el servicio de Cabify en Murcia tiene una mínima desde 3,5 euros. En el caso de peticiones de reserva, la contratación requiere 2 horas de antelación y las tarifas varían en función del punto de origen. Los usuarios tendrán la opción de pagar como prefieran, ya sea de forma electrónica o en efectivo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados