today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Seat y Orange firman acuerdo para potenciar el coche conectado

Seat y Orange firman acuerdo para potenciar el coche conectado

orange-2

Seat y Orange han firmado recientemente un acuerdo para potenciar nuevos avances en el desarrollo y el uso del coche conectado. Ambas compañías trabajarán en la creación de nuevos servicios de entretenimiento que mejorarán la experiencia de los ocupantes del vehículo.

En este sentido, el convenio entre Seat y Orange se centra en tres ejes principales de actuación: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo desarrollando innovaciones del coche conectado, acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del coche, y la puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de aquellas nuevas soluciones de conectividad y movilidad que lancen al mercado.

Arantxa Alonso, Desarrollo de Negocio de Seat, ha señalado que «es un privilegio para nosotros poder desarrollar acuerdos estratégicos con socios como Orange. Este convenio nos reafirma como marca ‘front-runner’ en el campo de la conectividad del vehículo».

Entre las distintas iniciativas sobre la digitalización del automóvil que se llevarán a cabo con esta alianza, destaca el lanzamiento de un proyecto que buscará soluciones encaminadas a convertir el vehículo en el segundo hogar digital del usuario.

Según aseguran las compañías, el objetivo es que el conductor y todos los ocupantes del automóvil puedan integrar algunas de sus actividades diarias de forma más segura y eficiente mientras están en el coche.

«Este acuerdo estratégico con Seat es un gran paso para Orange dentro de su estrategia de objetivos conectados y Big Data y abre la puerta a innovaciones y desarrollos alrededor del coche del futuro que contribuirá a lograr nuestro objetivo de conectar a nuestros clientes con lo que de verdad les importa», ha destacado el director de Innovación y Nuevos Servicios Digitales de Orange, Luis Santos.

Además de desarrollar nuevas aplicaciones digitales para el vehículo, ambas empresas se han marcado la meta de trabajar en la generación de iniciativas que promuevan el uso de estas nuevas funcionalidades. Contenidos musicales, audiovisuales y formativos serán las primeras propuestas de esta colaboración, «siempre garantizando la máxima seguridad de los ocupantes».

«Esta alianza abre un gran espacio de colaboración entre ambas compañías que persiguen un fin común: promover el uso del coche conectado y hacer más fácil y eficiente la experiencia del usuario en el automóvil», ha añadido Alonso.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -