today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Nueva guía interactiva 2.0 sobre implantes dentales en España

Nueva guía interactiva 2.0 sobre implantes dentales en España

Ya está disponible en internet Implantes dentales en tu ciudadImplantesdentalesentuciudad.com, una nueva guía online 2.0 de clínicas dentales especializadas en tratamientos de implantes dentales.

 Implantes Dentales en Tu Ciudad,  ofrece la información más completa de España sobre Implantes Dentales. El directorio de clínicas especializada cuenta con más de 6.000 fichas.

 Esta guía interactiva ha sido lanzado por la empresa Top Position, especializada en comunicación digital y proyectos web (posicionamiento en Google, gestión de redes sociales, publicidad online). No es extraño, por tanto, que destaque ya en posiciones de resultados de búsquedas en Google. Aparece entre las primeras posiciones para búsquedas relacionadas con “implantes dentales”.

 Asimismo, es un directorio que permite a las clínicas de implantes dentales registrarse gratuitamente. Los profesionales registrados en Implantes Dentales en Tu Ciudad, además de aumentar su visibilidad, podrán acceder a un sistema exclusivo de estadísticas que permite ver –entre otras funcionalidades- cuántos usuarios han visto la ficha de empresa, cuántos usuarios han visitado el sitio web o cuántos usuarios ha solicitado visualizar el teléfono de la clínica dental.

 Para aquellos profesionales que deseen destacar su clínica sobre todas las demás a través de publicidad,  Implantes Dentales en Tu Ciudad ofrece una oferta publicitaria de lanzamiento con descuentos de hasta 20%. Los dentistas pueden destacarse por ciudad o código postal. Hay dos modalidades, destacado (3 por ciudad o código postal), o superdestacado (1 por ciudad o código postal, aparece en todas las búsquedas relacionadas).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -