today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Emirates Post distribuirá los servicios de Lleida.net en Emiratos Árabes

Emirates Post distribuirá los servicios de Lleida.net en Emiratos Árabes

Emirates Post distribuirá los servicios de Lleida.net en Emiratos Árabes

Emirates Post, la empresa nacional de correos de Emiratos Árabes Unidos, distribuirá los servicios de firma electrónica y notificación electrónica certificada de Lleida.net.

La compañía ha informado que se trata de un acuerdo, firmado esta semana, que permitirá a la empresa pública de Emiratos Árabes Unidos comenzar a comercializar estos servicios de forma inmediata en un modelo de pago por uso.

Gracias a este contrato, que se ha firmado por tiempo indefinido, Emirates Post podrá distribuir los servicios de comunicaciones electrónicas certificadas a ciudadanos, entidades privadas y organismos públicos del país árabe.

Los servicios van a ser prestados por Emirates Post en calidad de entidad federal en el país, y van a tener carácter de «neutral» frente a organizaciones públicas y privadas.

En estos momentos, Lleida.net es el proveedor oficial de comunicaciones electrónicas certificadas de servicios postales nacionales como los de Colombia, Sudáfrica y Zambia, entre otros.

Los métodos patentados de Lleida.net son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 70 países.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones.

Emirates Post es el operador postal oficial de los Emiratos Árabes Unidos. Es una subsidiaria de Emirates Post Group. Fue inaugurado el 19 de agosto de 1909, siendo administrado por los Servicios de Correos de la India hasta la independencia de la India en 1947.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -