today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Fundación Globalcaja Cuenca y San Vicente Paul firman acuerdo de colaboración

Fundación Globalcaja Cuenca y San Vicente Paul firman acuerdo de colaboración

Fundación Globalcaja Cuenca y San Vicente Paul firman acuerdo de colaboración

La Fundación Globalcaja Cuenca y la Asociación ‘San Vicente Paúl’ han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo. El mismo tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de familias y colectivos con menos oportunidades, realizando programas socioasistenciales.

El acuerdo lo han rubricado los presidentes de la Fundación, Carlos de la Sierra, y de la Asociación, Antonio García, en acto donde también ha estado el secretario de la Fundación bancaria, Antonio Huélamos, señala una nota de la entidad de crédito.

La Asociación ‘San Vicente Paul’ atiende aproximadamente a 700 personas de un total de 160 familias y las actividades que realiza son la entrega semanal de alimentos a familias, pago de recibos luz y butano, viajes a Albacete y Madrid para revisiones médicas, pequeñas reparaciones de hogar, asistencia a campamentos de verano de niños, atención a transeúntes, ayuda a inmigrantes, etc.

‘San Vicente Paúl’ es una asociación civil, católica e internacional, fundada en París en 1833, de carácter humanitario y benéfico social, que actualmente cuenta con 800.000 socios en 144 países de todo el mundo y es miembro del Consejo Pontificio CorUnum, órgano ejecutivo de la Iglesia, dedicado a la promoción humana y cristiana a través de la caridad y el apoyo a los necesitados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -