today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Aliseda lanza un Plan Industrial Flexible

Aliseda lanza un Plan Industrial Flexible

Aliseda lanza un Plan Industrial Flexible

Aliseda ha lanzado un Plan Industrial Flexible, con el que ofrecerá condiciones de pago especiales a los compradores de naves y suelos industriales, desembolsando el importe total de la adquisición sólo cuando su negocio esté operativo.

Esta nueva campaña forma parte de la propuesta ‘Compra ahora y no pagues hasta que tu negocio esté funcionando’, y con ella ha sacado al mercado más de 350 activos de este tipo, por un importe total que supera los 200 millones de euros.

Para facilitar el acceso a estas naves y suelos y eliminar las incertidumbres que existen en el entorno económico actual, Aliseda ofrecerá varias opciones de pago flexible según el tipo de activo.

En activos industriales, el pago será del 10% del precio y el resto en seis meses, o bien el pago del 20% y el resto hasta un año después. En activos de suelo la alternativa el pago inicial será de un 15% del precio y el resto, hasta en un año.

Desde Aliseda han explicado que el objetivo es cubrir todas las necesidades de acceso a los activos inmobiliarios de sus clientes, por lo que podría considerar otras opciones que puedan plantearle las empresas, como el alquiler con opción a compra y otras opciones de pago.

Eduard Mendiluce, CEO de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate, ha señalado que «en un escenario como el que nuestro país está afrontando, queremos contribuir al crecimiento económico con una iniciativa que proporciona el acceso a activos industriales con el apoyo para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales».

La propuesta incluye más de 350 activos distribuidos en toda España, de los cuales más de 180 son suelos, 100 son grandes naves industriales y más de 75 pequeños activos comerciales.

La Comunidad de Madrid destaca como la región que tiene el mayor número de activos (48), seguidos por Sevilla (28) y la provincia de Barcelona (28).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -