12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Dubái contará con un centro de formación de diagnóstico de Grifols

Dubái contará con un centro de formación de diagnóstico de Grifols

Grifols

Dubái contará a partir de ahora con un centro de formación abierto por Grifols. Este centro apoyará el crecimiento de la división Diagnostic y ofrecerá cursos de formación a técnicos de laboratorio, especialistas en los productos de la multinacional catalana e ingenieros de uno o varios días. Además, les mostrará las mejores prácticas de laboratorio posibles.

Carsten Schtoeder, presidente de la división  Diagnostic,  ha señalado que la inauguración de este centro permitirá «colaborar de manera más estrecha con los clientes de Oriente Medio y África».

Diagnostic, división de Grifols, está centrada en el avance de la atención al paciente mediante innovadoras soluciones de diagnóstico diseñadas para simplificar las técnicas de laboratorio y mejorar la detección y el tratamiento de enfermedades.

Grifols está estableciendo las bases para la continuación del crecimiento a nivel mundial de la división Diagnostic. Estas potencian dicha división a través de la introducción de nuevos productos, el fortalecimiento de su presencia en zonas geográficas en las que ya operaba y la entrada en nuevos mercados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -