Sacyr y ACS remodelarán la Avenida Diagonal

1 Comentario

Sacyr y ACS se encargarán en consorcio de ejecutar las obras de remodelación de la Avenida Diagonal de Barcelona, uno de los contratos más importantes del año en la Ciudad Condal, estimado en 12 millones de euros.

Los trabajos comprenden la reurbanización de la Avenida Diagonal entre la Plaza Francesc Macià y el Paseo de Gracia, según informó Sacyr.

El proyecto comprende la ampliación de las aceras hasta los siete metros, y la reducción a un carril de circulación, más uno para bicicletas, los actuales dos carriles de las calzadas laterales. Además, está prevista la articulación de aparcamientos para motos y zonas de carga y descarga.

Durante la ejecución de las obras, que finalizarán en febrero de 2015, las compañías prestarán especial atención en la protección del arbolado, ya que la Diagonal tiene 550 árboles de quince especies diferentes. Según el Ayuntamiento de Barcelona, una vez finalice la reforma, la presencia de zonas verdes se elevará en un 10%.

Recientemente, Sacyr cerró un contrato de rehabilitación y posterior explotación en Perú de una carretera de casi 900 kilómetros de longitud por un importe de 552 millones de dólares (unos 406 millones de euros).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)