21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Gas Natural Cegas suministra gas a la Vall d'Uixó

Gas Natural Cegas suministra gas a la Vall d’Uixó

Gas Natural Cegas suministra gas a la Vall d'Uixó

En el mes de mayo, Gas Natural Cegas, distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, ha iniciado el suministro a la localidad castellonense de La Vall d’Uixò.

El anuncio del comienzo del servicio fue hecho en el acto de apertura de llave celebrado el pasado mes de marzo. En ese acto se había anunciado que los primeros vecinos empezarían a utilizar esta energía durante la última semana de abril.

La empresa ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de La Vall d’Uixò. Gas natural Cegas ha destacado que “las obras se están desarrollando a buen ritmo y se espera que en menos de dos años toda la población tenga acceso a esta energía”.

Gas Natural Fenosa ha precisado que los primeros usuarios son los residentes en las avenidas Agricultor y Cortes Valencianas, así como en las calles Francisco Fuertes Antonino, Juan Viruela Carreres, José Antonio Rodríguez, Mosen Ricardo Miralles y Jaume Valls Canos. Se espera que en las próximas semanas, los trabajos se realicen en las calles Doctor Severo Ochoa y Octavi Ten i Orenga, entre otras.

Gas Natural Fenosa va a invertir cerca de 1,5 millones de euros en la construcción de una red de distribución de 12 kilómetros de longitud, que permitirá que más de 600 hogares y comercios del municipio tengan acceso a esta energía.

En el texto publicado por la empresa, se destaca que el gas natural es el combustible fósil más competitivo y respetuoso con el medio ambiente. Es una energía de futuro, que contribuye a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, así como a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares.

A través de la comunicación a la prensa, también han puntualizado que Gas Natural Cegas opera desde hace más de 160 años en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con cerca de 644.500 puntos de suministro, y una red de distribución que supera los 7.800 kilómetros.

Asimismo, Gas Natural Cegas agrega que la compañía suministra gas a 195 municipios de la Comunidad Valenciana, y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para extender el gas natural a nuevas poblaciones, y reforzar la red de distribución y transporte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -