Bayer premiará a sus clientes en las redes sociales

No Comentado

Bayer premiará a sus clientes en las redes sociales

La página oficial en la red social Facebook de Berocca® en España ha lanzado un concurso online que durará tres semanas, y en el que los participantes pueden llegar a ganar hasta 3.000 euros.

Berocca® Boost da un empujón a tus sueños a través de las redes sociales” es el slogan que han utilizado para definir esta iniciativa. Los usuarios deberán compartir su sueño en la página de Facebook de Berocca® e intentar conseguir el máximo de repercusión tanto en esta red social, como en Twitter e Instagram.

De acuerdo con el comunicado de la empresa Bayer, “por cada acción destinada a promocionar su sueño, los concursantes recibirán una recompensa en forma de puntos y, el participante que haya conseguido el máximo número de puntos al finalizar el concurso, ganará un cheque de hasta 3.000 euros en función de la puntuación conseguida”.

Este concurso permitirá apoyar la presencia de la marca en la redes sociales, que comenzó en febrero de este año y que ya cuenta en su página de Facebook (BeroccaEspana) con más de 3.300 seguidores, y la cuenta de Twitter (@BeroccaEspana) supera los 3.200.

Bayer busca que la presencia de Berocca® en las redes sociales tenga como eje central el concepto asimilado del inglés Go-Getters, que representa a personas activas, que saben lo que quieren y cómo pueden conseguirlo.

De acuerdo con la información ofrecida por la empresa, el perfil de un Go-Getter es el que mejor representa a los potenciales consumidores de Berocca®.

Berocca® es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual.

Además, este complemento alimenticio ha sido formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga física.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)