today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica, la empresa más reconocida por los españoles

Telefónica, la empresa más reconocida por los españoles

telefonica cercana

Telefónica, presidida por César Alierta, es la empresa nacional más cercana y familiar para los españoles, según se destaca en el estudio Éxito empresarial de Advice Strategic Consultants, en el que se otorga a las grandes empresas la capacidad de tender puentes entre la sociedad y sus instituciones, por su fuerte relación de cercanía con la población general.

Telefónica  es conocida por el 100% de los encuestados y lidera el índice de familiaridad con 87%. Este índice es entendido como el tanto por ciento de personas que dice conocer muy bien o bastante bien a cada empresa. Inmediatamente detrás se sitúan El Corte Inglés y Mercadona, con el 86%, es decir un 98% de conocimiento.

El listado que lidera Telefónica, lo completan, por este orden: Zara/Inditex, Repsol, Iberia, Endesa, Banco Santander, BBVA, Iberdrola, La Caixa, Vodafone, Gas Natural Fenosa, Alcampo y Cepsa, teniendo en cuenta que el corte se ha establecido en el 70%, solo con empresas muy cercanas para más de 7 de cada 10 españoles o residentes en España y conocimiento del 90% o más.

Es importante mencionar que este informe resalta que el vínculo entre Telefónica y la población general es fuerte. Los españoles observan  los parámetros del éxito empresarial en el trato y atención al cliente, la calidad de productos y servicios y el respeto al medio ambiente.

Durante el mes de abril, Telefónica liderada por Alierta, recibió la certificación de mejor lugar para trabajar que otorga Great Place to Work, para el equipo de Telefónica Global Solutions  en España.

Es así como la operadora  Telefónica  se mantiene, por segundo año consecutivo, en el séptimo puesto en la categoría de organizaciones de entre 250 y 500 empleados, lo cual la sitúa entre las 10 mejores empresas para trabajar en su categoría y entre las 50 mejores en España.

Asimismo, Telefónica, fue catalogada por informe Randstad Employer Branding como una de las tres empresas más atractivas para trabajar en el sector de las telecomunicaciones en nuestro país.

Este estudio de percepciones, que ubicó a Telefónica en tercer lugar siguiendo las empresas Correos e Indra,  encuestó a 7.500 personas, contempladas desde los 18 hasta los 65 años, en su mayoría con estudios secundarios y universitarios, de diversas regiones del España.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -