today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Acciona ayudará a los empleados hospitalizados por el Covid-19

Acciona ayudará a los empleados hospitalizados por el Covid-19

Acciona ayudará a los empleados hospitalizados por el Covid-19

Acciona abonará una ayuda de hasta 4.000 euros a los empleados del grupo que tengan que permanecer hospitalizados a causa del coronavirus, según informó la compañía.

El grupo sufragará la ayuda con cargo a la compensación del presidente y el vicepresidente, José Manuel Entrecanales y Juan Ignacio Entrecanales, respectivamente.

Acciona atribuye a su «compromiso con las 41.000 personas que forman parte de la compañía» la iniciativa, que enmarca en el conjunto de medidas e iniciativas que el grupo está abordando y llevando a cabo para contribuir a combatir la pandemia.

En concreto, la compañía abonará a todos los empleados que tiene en distintos países del mundo que tengan que permanece hospitalizados más de cinco días a causa del virus hasta el 1 de abril de 2021 una ayuda económica después de la hospitalización, por razón de la enfermedad, de hasta 3.000 euros en función del coste de vida de los países.

Además, le abonará una cantidad diaria, a partir del sexto día de hospitalización, de hasta 100 euros por día y un máximo de 10 días, también en función del coste de vida, según detalló la compañía.

«El principal objetivo de esta iniciativa es ayudar a todos los empleados que puedan verse afectados por la pandemia», asegura el grupo de construcción, servicios y energías renovables.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -