today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Acciona bate su récord de inversión en innovación

Acciona bate su récord de inversión en innovación

acciona-logoAcciona invirtió en innovación 174,9 millones de euros durante el ejercicio 2014, un 1% más que la cifra del año anterior y que supone un récord en la historia de la compañía.

El grupo que preside José Manuel Entrecanales ha multiplicado así por más de siete la inversión que destina a este concepto en los últimos nueve años.

La compañía de construcción, servicios y energías renovables enmarca este esfuerzo inversor en su «convencimiento» de que la innovación constituye «el principal motor para el desarrollo y es clave para su crecimiento».

Por ello, Acciona asegura orientar su innovación a «reforzar las ventajas competitivas de todas sus negocios». En concreto, en 2014, focalizó esta inversión en «la mejora de la eficiencia, la reducción de costes y la generación de valor añadido en sus proyectos», según detalla el grupo en su informe anual del pasado ejercicio.

Durante 2014, la compañía puso en marcha 225 proyectos de innovación, de los que quince son internacionales, con una inversión asociada de 40,7 millones de euros.

 Así, Acciona desarrolló el 23% de su inversión en innovación fuera del mercado doméstico fruto del «esfuerzo» de la compañía por «internacionalizar la innovación».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -