Iberia Express alcanza los dos millones de socios en su Club Express

Comment Off

Iberia-Express-ofrecerá-vuelos-a-Creta-a-partir-de-julio

La aerolínea Iberia Express ha anunciado que su Club Express ha alcanzado los dos millones de socios. Para celebrar esto, la compañía ha lanzado una campaña de descuentos de hasta el 35%, para adquirir vuelos a cualquier destino de la aerolínea, para volar hasta el 30 de junio.

El Club Express fue creado en septiembre de 2014 con la intención de ofrecer un espacio personalizado para los clientes de la aerolínea donde disfrutar de ventajas especiales así como descuentos en todos los vuelos operados por la aerolínea.

El Club Express ofrece el mejor precio ‘online’ garantizado a todos los socios que reserven sus vuelos a través de él. Además, se puede reservar plaza y mantener del precio del vuelo durante 24 horas de forma gratuita.

Este club es gratuito, pone a disposición de sus usuarios guías de cada uno de los destinos a los que vuela la compañía, entre otros contenidos de interés. También se ofrece un área privada en la que los socios pueden comprobar cuánto han ahorrado en sus últimos vuelos, modificar sus datos o cambiar sus preferencias para simplificar el proceso de compra.

“Alcanzar la cifra de dos millones de socios en este breve periodo de tiempo demuestra la buena acogida que tiene entre nuestros clientes”, afirmó el responsable de marketing de la compañía, Javier Hernández.

A finales de 2017, Iberia Express volvía a ser en septiembre la aerolínea “low cost” más puntual del mundo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados