11.7 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Meliá Hotels relanzará la marca INNSiDE

Meliá Hotels relanzará la marca INNSiDE

Meliá Hotels relanzará la marca INNSiDE

Meliá Hotels International ha informado que su cartera INNSiDE by Meliá va a evolucionar para combinar una oferta de ocio y bienestar más sólida a su portafolio.

El grupo hotelero ha señalado que, con la reinvención de la marca INNSiDE, está adaptando su estrategia de negocios para cautivar a la generación más joven de viajeros de negocios y de placer, llevando la marca de los destinos urbanos a los centros turísticos.

INNSiDE Hotels son hoteles de cuatro y cinco estrellas que se ubican en grandes núcleos urbanos de España y Alemania, como son Berlín, Munich, Madrid, Frankfurt, Bremen o Dusseldorf. Se trata de establecimientos con personalidad propia, arquitectura singular, espectacularidad y diseño vanguardista que ofrecen a los clientes una experiencia única.

Durante el anuncio, que tuvo lugar en la FITUR 2019, Meliá Hotels International ha reconocido “la oportunidad de apuntar a los millennials en la categoría de estilo de vida de escala media al expandirse a destinos más vacacionales, donde las líneas entre el trabajo y el ocio se vuelven más fluidas”.

Este tipo de consumidores buscan más flexibilidad y libertad cuando viajan, y en última instancia, las marcas de hoteles que se adaptan a su estilo de vida.

De esta forma, INNSiDE tendrá 22 hoteles y prevé expandirse a lugares turísticos en toda Europa e Indonesia, entre los que destacan Fuerteventura, Mallorca y Bali, así como también a lugares urbanos de Asia, Europa y Oriente Medio.

Esta marca de Meliá Hotels International va a centrar su estrategia en la sostenibilidad, el holistic-bleisure, la música y la cultura local, para introducir iniciativas dirigidas, especialmente, a los millennials.

El grupo hotelero ha destacado que el público millennials elige sus destinos en base a las recomendaciones de blogueros, intagramers, influencers o personalidades que comparten sus vacaciones en las redes sociales, por lo que su estrategia seguirá esta línea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -