12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Ryanair amplía operaciones en Oriente Medio con vuelos desde Jordania

Ryanair amplía operaciones en Oriente Medio con vuelos desde Jordania

Ryanair-abrirá-una-ruta-de-verano-entre-Madrid-y-Lamezia-Italia

La aerolínea Ryanair ha anunciado que abrirá vuelos desde Jordania a partir del próximo mes de marzo. Ryanair amplía así sus operaciones en Oriente Medio, con 14 rutas a los aeropuertos de Amman y Aqaba, donde esperan transportar casi 500.000 clientes.

Concretamente, los vuelos empezarán con una primera ruta a Paphos (Chipre) en marzo. La operación de Ryanair en Amman crecerá a diez rutas a partir de octubre, como parte de su calendario para el invierno de 2018, mientras que los vuelos a Aqaba comenzarán en octubre con cuatro rutas que operarán durante la temporada de invierno.

A pesar de que la mayor parte de las rutas de la aerolínea se encuentran dentro de la Unión Europea, Ryanair también vuela a países con los que la UE mantiene acuerdos de ‘Cielos Abiertos’ que permiten el transporte aéreo no regulado, como ocurre con Jordania.

Con motivo de la inauguración de estas rutas, Ryanair ha lanzado billetes desde Paphos a Amman desde 19,99 euros para viajar en abril y mayo.

«La mejora de la conectividad aérea es una de las áreas clave en las que Jordania se está enfocando debido a su impacto en desbloquear el crecimiento económico mediante la atracción de inversiones comerciales y el turismo, dos factores que son vitales para la prosperidad económica del país», dijo la ministra jordana de Turismo, Lina Annab, al mismo tiempo que daba la bienvenida a las nuevas rutas de Ryanair.

El pasado mes de septiembre Ryanair también anunciaba que destinará tres aviones más en el aeropuerto de Frankfurt a partir del verano de 2018 para agregar 34 nuevas rutas desde Alemania. Entre las nuevas líneas se encuentras ciudades españolas como Barcelona y Gran Canaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -