Dentista en Móstoles recomienda los implantes dentales

No Comentado

implantes-dental raíz del diente natural.

El titanio, material que compone los implantes dentales, actúa como la estructura fuerte de la raíz de un diente natural. Se fabrican a base de titanio-metal debido a su compatibilidad con el hueso y los tejidos orales.

Desde Clínica Stoma Móstoles, con 25 años de experiencia en el sector, nos informan de que “un implante dental se coloca en la parte superior o inferior de hueso maxilar o mandibular y puede reemplazar a uno, varios dientes o la arcada completa de dientes que han sido perdidos por diversas lesiones o enfermedades”.

“Los implantes son de duración muy larga por lo que requieren del mismo mantenimiento que un diente natural, incluyendo cepillado, el uso del hilo dental, y visitas periódicas al odontólogo”, explica el dentista en Móstoles.

Por ello, podemos concluir que un implante dental se considera porque devuelve la función estética, proporcionan muchos años de duración si se tiene un buen cuidado, apoya a una dentadura parcial, permite una mejor masticación de los alimentos, aumenta la confianza de sonreír, hablar o comer y crea un buena autoestima, elevando la salud psicológica general.

En Clínica Stoma Móstoles pueden realizarse sus implantes dentales y otros tratamientos con una financiación sin intereses y recuperar su sonrisa rápidamente.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)