8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Cellnex Telecom colabora en Navidad con la ACNUR y Médicos Sin Fronteras

Cellnex Telecom colabora en Navidad con la ACNUR y Médicos Sin Fronteras

Francisco Reynés
Francisco Reynés

Cellnex Telecom, compañía presidida por Francisco Reynés, ha anunciado que destinará este año su donación corporativa a los fondos de emergencia gestionados por ACNUR y a la delegación italiana de Médicos Sin Fronteras, en el marco de sus políticas de colaboración en Navidad.

En concreto, esta operadora de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones dedica desde hace siete años su partida presupuestaria específica para obsequios navideños a organizaciones no gubernamentales.

En esta ocasión, Cellnex colaborará las labores de la ACNUR y Medici Senze Frontiere, dos organizaciones que realizan su labor de apoyo a la población en aquellas zonas afectadas por desastres naturales o que sufren un conflicto armado.

En este sentido, el Comité español de ACNUR recauda fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitaria en nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento, educación, refugio e infraestructuras básicas, asistencia legal y protección internacional, entre otros aspectos.

Por su parte, Médicos Sin Fronteras dispone de oficinas en 28 países y cuenta con más de 35.000 personas en todo el mundo. Desde su constitución, ha tratado a más de cien millones de pacientes, con 9.792.200 consultas ambulatorias realizadas tan solo en 2016.

Cabe recordar que Cellnex Telecom, organización que preside Francisco Reynes, es el principal operador independiente europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, con una cartera de más de 24.000 emplazamientos. Actualmente, Cellnex desarrolla sus actividades en España, Italia, Holanda, Francia, Suiza y Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -