today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Movistar apoya equipo de baloncesto femenino Rivas Ecópolis

Movistar apoya equipo de baloncesto femenino Rivas Ecópolis

Movistar apoya equipo de baloncesto femenino

Movistar, presidida por César Alierta, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Rivas Ecópolis, por el cual la empresa española de telecomunicaciones se convierte en patrocinador principal del actual campeón de la Liga Femenina de baloncesto.

De esta forma se asegura la viabilidad económica de un club de referencia en el deporte femenino al tiempo que se reafirma una vez más el apoyo de Movistar al deporte tanto de élite como de base.

El acuerdo suscrito se extiende durante la presente temporada 2014/15, prorrogable de cara a la próxima temporada.  Con esta alianza Movistar refuerza su posición como empresa volcada en su apoyo al deporte femenino.

A partir de ahora, Rivas Ecópolis y Movistar unen sus caminos a través de un acuerdo de patrocinio que vinculará a dos marcas de referencia en sus respectivos ámbitos y que mantienen una visión estratégica similar en cuanto a la proyección de sus valores.

Movistar se ha significado en los últimos años por su decidido apoyo por el deporte aportando su imagen y sus recursos a diversas organizaciones deportivas, jugando un papel fundamental en la edad de oro del deporte español.

Al mismo tiempo, Rivas Ecópolis ha sido un gran referente en el deporte femenino con mayor número de licencias en España, un deporte cuya selección nacional es la actual campeona de Europa y subcampeona del mundo.

Pese a los éxitos que para el deporte español ha brindado el baloncesto femenino, Rivas Ecópolis ha sufrido en los últimos años una falta de apoyo que ponía en peligro la mera existencia del club.

En este escenario, Movistar se ha sensibilizado con esta necesidad en la sociedad y ha decidido brindar su respaldo en forma de un patrocinio decisivo para asegurar la viabilidad económica del proyecto deportivo femenino de Rivas Ecópolis.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -