Gran éxito de asistencia al road show nacional de Ferroli

No Comentado

calderas-de-gasoil-road-show-ferroli

Calderas de gasoil, calderas de biomasa y otras soluciones de climatización se presentaron durante la gira de exposiciones.

El pasado 28 de Noviembre finalizó la gira de exposiciones que durante casi 3 meses Ferroli ha llevado a cabo con sus gamas de productos de calderas de biomasa y calderas de gasoil en más de 60 distribuidores de toda España. El gran éxito de acogida que esta exposiciones  itinerantes han tenido se refleja en los más de 5.000 instaladores las visitaron en los diferentes puntos de venta  en los que tuvieron lugar.

Las exposiciones mostraban al profesional las diferentes posibilidades y soluciones que Ferroli ofrece para la integración de diversas soluciones de climatización como son biomasa, gasoil, aerotérmica, gas y energía solar. Todas las exposiciones fueron atendidas por personal técnico y comercial de manera que se ofreció al instalador la posibilidad de resolver sus dudas en la propia exposición.

Para dinamizar las exposiciones y agradecer la confianza de los profesionales, Ferroli puso en marcha una atractiva promoción en la que se obsequiaba al instalador con una Tablet Acer de 16 Gb por la primera compra de cualquier producto de las gamas de biomasa y gasoil, lo que contribuyó de manera decisiva al gran éxito comercial de estos eventos.

Con este gira de exposiciones Ferroli pone de manifiesto su apuesta decisiva por la eficiencia energética y las energías renovables, así como su condición de líder en la integración de cualquier tipo de tecnología de climatización.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)