Hotel en Zaragoza lanza oferta para cena de nochevieja 2012

No Comentado

Hotel en Zaragoza lanza oferta para cena de nochevieja 2012

El Hotel El Águila ofrece paquetes que incluyen cena, fiesta-cotillón y alojamiento con desayuno.

Poco queda para que den comienzo las fiestas de Navidad y con ello las diferentes celebraciones que tiene lugar, como es el caso de la cena de nochevieja.

El Hotel El Águila, a través de su Restaurante Velagua, ha lanzado una oferta especial para sus clientes con motivo de la celebración de nochevieja. Este hotel zaragozano propone a sus invitados disfrutar de un exquisito menú especial donde sus comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de platos de alta calidad.

Por ejemplo. destacan el medallón de paletilla de ternasco (DO Aragón), rellena de jamón de Teruel y ciruelas pasas en salsa de oporto, la tartaleta de ensaladilla de marisco, o el lenguado relleno de fina mousse de gambas salsa de sidra y anís estrellado con guarnición  de espárragos  trigueros, entre otros. El menú incluye vinos (blanco y tinto), cava, café/infusiones y las “uvas de la suerte”.

Los diferentes paquetes que conforman la oferta de nochevieja del Hotel El Águila incluyen desde la cena de nochevieja, hasta cotillón, baile, barra libre y recena. Además, para aquellos clientes que quieran hospedarse en nochevieja en una de sus habitaciones, este hotel de Zaragoza incluye la posibilidad de reservar cena, fiesta y alojamiento con desayuno.

Los precios van desde 49 euros hasta 119 euros (IVA incluido) dependiendo del paquete que se elija: https://www.velagua.com/img/gala-2012-1.pdf

El Hotel El Águila de Zaragoza es un sitio de fácil acceso, perfecto para descansar sin ruidos, con un amplio y gratuito aparcamiento. También dispone de salas de reunión, centro de negocios, sauna e Internet Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

El Águila pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaLos Girasoles -, La Rioja –Real Valle Ezcaray– Huesca – Hotel Real Jaca– y Lérida –Hotel Real Lleida-.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)