Sacyr activa un tramo de autopista en Chile tres meses antes del plazo previsto

No Comentado

sacyr

Sacyr ha puesto en servicio tres meses antes del plazo previsto un tramo de una de las autopistas que actualmente construye en Chile, la denominada Rutas del Desierto, una infraestructura que supone una inversión total de 132 millones de euros.

Según informó el grupo que preside Manuel Manrique, actualmente tienen en construcción en Chile un hospital y cinco autopistas. Además, cuenta en el país con una vía ya en explotación.

En cuanto al tramo puesto en servicio ahora, se trata del primero de los dos en que se divide la autopista Rutas del Desierto, un trazado de unos treinta kilómetros de longitud que enlaza la ciudad de Iquique con su aeropuerto.

Sacyr gestiona así una inversión de unos 2.300 millones de dólares (1.840 millones de euros) en estos siete contratos de concesión que tiene en el país latinoamericano.

La autopista, de una extensión total de 78,4 kilómetros, discurre por la primera región del país, la de Tarapacá. Una vez concluya su construcción, Sacyr la gestionará durante un periodo de 32 años.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)