25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Mercadona compra un 70% más de cereza en Aragón que en 2015

Mercadona compra un 70% más de cereza en Aragón que en 2015

Mercadona cereza Aragon

Durante la campaña de este año, Mercadona ha comprado más de 1.112.000 kilos de cereza a los productores Sat Vidrio (Ricla), Fruticola Bajo Aragonesa (Caspe), Río Cinca (Torrente de Cinca) y Summer Fruits (Fraga). Esta compra ha sido impulsada por la apuesta realizada por la compañía por los productos frescos, especialmente por la verdura y la fruta de proximidad, lo que ha supuesto un incremento en la compra de cereza de Aragón del 70 por ciento.

Según ha informado Mercadona, «la cereza de Aragón ha tenido muy buena acogida entre los clientes de Mercadona, que la han tenido disponible durante su campaña en los supermercados que la compañía tiene en la Península. Debido a su calidad y a la alta valoración que tienen los consumidores, la cadena y los proveedores de cereza, trabajan con el objetivo de aumentar su producción y las variedades para la próxima campaña».

Mercadona realizó durante la pasada campaña compras en territorio aragonés por una cantidad superior a 5.500 toneladas en verduras y frutas. La compañía ha realizado compras de 2,6 millones de kilos de cebolla dulce; 513.000 millones de kilos de borraja, acelga, escarola y cardo y 1,6 millones de kilos de melocotón, además de los citados anteriormente de cereza.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -