today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Fundación Banco Santander patrocina el programa educativo del CA2M

Fundación Banco Santander patrocina el programa educativo del CA2M

Fundación Banco Santander

Fundación Banco Santander ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M), que centra su atención en el arte actual y acoge la colección de arte contemporáneo de la Comunidad de Madrid,  para la financiación de su programa educativo 2013-2014.

El director de la Fundación Banco Santander, Borja Baselga, y el director del Centro de Arte Dos de Mayo, han sido los representantes de ambas instituciones en la firma del convenio por el cual la fundación se compromete a financiar con 40.000 euros el programa de este próximo curso.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, también presente en la firma, ha precisado que se trata de un convenio «prorrogable anualmente y con ánimo de permanencia», y se ha manifestado «orgullosa» de que el CA2M haya logrado este patrocinio, ya que la colaboración público privada «no es fácil», por lo que ha agradecido a la Fundación Banco Santander» esa muestra de confianza que le da al Centro de Arte Dos de Mayo», ubicado en Móstoles.

Por su parte, Baselga ha explicado que este convenio se enmarca en un proyecto más amplio de la Fundación Banco Santander basado en la colaboración con distintas instituciones artísticas y culturales «siempre con el foco puesto en la formación». Igualmente, ha señalado que «encaja también con la política del banco de colaboración con el mundo universitario».

El pasado mes de junio, Fundación Banco Santander presentaba la obra inédita de Rosa Chacel ‘Astillas’, una recopilación de ensayos y artículos que conforman un mosaico muy completo de la personalidad presente en su poesía, ensayo, novela y crítica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -