Generali ayuda a los comercios a adaptar su negocio al entorno digital

Comment Off

Generali ayuda a los comercios a adaptar su negocio al entorno digital

Generali ha lanzado un nuevo servicio tecnológico con el objetivo de ayudar a los comercios a adaptar su negocio en un entorno marcado por la crisis sanitaria, que ha puesto de manifiesto la importancia del entorno digital para la continuidad de muchas empresas.

Esta solución incluye, para las nuevas pólizas y durante toda su vigencia, una bonificación del 50% sobre el precio de la que hasta ahora era la garantía opcional de servicios tecnológicos integrales.

Además, facilita una prestación gratuita que cuenta con servicios como autodiagnóstico de situación digital actual, cursos en vídeo, manuales con consejos y orientación sobre estrategias y herramientas de marketing, comunicación y contenido visual.

Asimismo, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, Generali plantea la posibilidad de ampliar el servicio mediante un coste reducido, que incluye el diseño de página web, la creación de un blog optimizado o contenidos e infografías para redes sociales, entre otros.

Además, Generali ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes un servicio de revisión de turismos sin coste durante este verano. Para realizar estas comprobaciones, la compañía colaborará con más de 130 talleres en toda España, a excepción de Ceuta y Melilla, que llevarán a cabo el chequeo de los 20 puntos básicos del vehículo.

“Garantizar la seguridad de nuestros clientes en carretera durante este verano es crucial, y más en este momento, en el que somos plenamente conscientes de la necesidad de descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones tras unos meses difíciles como consecuencia de la Covid-19. Por este motivo, les facilitamos este servicio gratuito para disfrutar del verano con todas las garantías”, ha resaltado Juan Luis Cavero, director general comercial de la compañía.

Los clientes de Generali interesados en beneficiarse de esta iniciativa solo deben escoger entre uno de los 130 talleres asociados con la aseguradora enviando un email al correo electrónico inspeccionesautos.es@generali.com con el asunto “Mi revisión gratuita Generali” y agregando los datos del conductor.

La aseguradora italiana Generali obtuvo un beneficio neto de 774 millones de euros en la primera mitad del año, lo que supone un 56,7% menos en comparación con los 1.789 millones registrados en el mismo periodo del 2019, debido fundamentalmente al deterioro de los activos financieros, el acuerdo sobre la venta de BSI y el impacto del fondo de emergencia creado para ayudar en la pandemia del Covid-19.

En concreto, la entidad detalla que dejó de ingresar 226 millones de euros a causa de la devaluación neta en las inversiones vinculadas a la evolución de los mercados financieros, lastrados por el efecto del virus.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados