8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Telefónica presenta nuevas tarifas convergentes de Movistar Fusión

Telefónica presenta nuevas tarifas convergentes de Movistar Fusión

Telefónica-y-SAP-impulsan-la-plataforma-de-datos-para-empresas-SAP-HANA

Telefónica ha presentado una nueva propuesta de Movistar Fusión con la que quiere universalizar la televisión de pago. La operadora quiere llevar a todos los hogares la televisión por suscripción con una nueva propuesta convergente en la que incorpora a toda su oferta Fusión la televisión de Telefónica, Movistar+.

La teleco que dirige José María Álvarez-Pallete da así un importante paso en el sector con su nueva propuesta de televisión, presentada por el presidente de Telefónica España Luis Miguel Gilpérez: “hoy presentamos una nueva propuesta que se adapta a los gustos del mercado, que pone en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades”.

Esta nueva propuesta de Telefónica coincide además con el segundo año que Movistar+ lleva en antena, cuando en julio de 2015 tuvo lugar la integración de propuestas de contenido televisivo entre Telefónica y Canal+.

Telefónica ofrecerá además a sus clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quieran. Telefónica ha anunciado así que en el canal #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente.

Por todo ello, Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

Estos dos nuevos paquetes convergentes de Telefónica serán Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series:

Movistar Fusión #0 de Telefónica incluye, por 45 euros al mes para los clientes que estén en cobertura de ADSL a máxima velocidad o 50Mb de fibra, o por 57 euros para los que quieran 300Mb:

  • Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos incluidos y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb
  • Televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand.
  • Las mejores funcionalidades para ver la televisión cuándo y cómo quiera el cliente.

Movistar Fusión Series de Telefónica incluye, por 60 euros al mes para el cliente que la contrate en cobertura ADSL a máxima velocidad o 50Mb en fibra, o por 72 euros al mes para el que la quiera en 300Mb de fibra:

  • Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas, y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Acceso a Internet en función de la modalidad contratada.
  • Televisión con descodificador.
  • El canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT, y adicionalmente con un conjunto de los mejores canales de series, Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de Juego de Tronos como contenido estrella, Fox y Fox Life, y más de 8.000 títulos de Vídeo on Demand.
  • Y todas las funcionalidades para tener la mejor experiencia de uso de la televisión.

La nueva Movistar Fusión Series de Telefónica, y la modalidad ya existente Movistar Fusión Ocio, se ofrecerán en modo degustación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -