today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Repsol rebajará los precios de los carburantes los viernes

Repsol rebajará los precios de los carburantes los viernes

Repsol garantizará todos los viernes de julio y agosto sus surtidores marquen el precio más bajo de la semana ya que reducirá el precio de los carburantes en su red de estaciones de servicio en España.

En una nota, la compañía explica que esta medida está orientada a favorecer a los conductores que, con motivo de la época estival, llenan los depósitos de sus vehículos los viernes, al inicio de sus desplazamientos por carretera.

La iniciativa se añade a la estrategia comercial que viene aplicando la compañía de reducir los precios de los carburantes los lunes, jornada que los profesionales del transporte utilizan mayoritariamente para cargar sus depósitos de combustible de cara a su actividad semanal.

El compromiso de Repsol de garantizar los viernes el precio más bajo de la semana se extenderá hasta el último viernes de agosto y se aplicará en la red de estaciones de servicio del grupo en España, bajo las marcas Repsol, Campsa y Petronor.

Esta medida será acumulable a las ventajas que los clientes de la compañía ya pueden disfrutar en su red de estaciones de servicio, entre ellas la campaña junto con El Corte Inglés, con la que sus clientes acumulan un descuento del 4% del importe repostado para canjear en los supermercados de la empresa de grandes almacenes. Para ello, el respostaje debe abonarse con la tarjeta de El Corte Inglés.

Otro descuento es el que ofrecen las tarjetas Visa Repsol y Repsol Máxima, con las que se puede obtener una rebaja de hasta el 3% del importe del carburante repostado.

Los clientes de la red de estaciones de servicio de Repsol disponen también de descuentos adicionales mediante la obtención de puntos canjeables en los programas de Travel Club, Iberia y Mutua.

A estos descuentos, dirigidos al mercado particular, hay que sumarle las más de 200.000 empresas que cuentan con acuerdos con Repsol, personalizados y adecuados a sus necesidades, y que les permiten beneficiarse de distintos descuentos variables.

EN LA RED PROPIA

Conforme a la normativa nacional y comunitaria de competencia, Repsol únicamente puede fijar el precio de venta al público de los carburantes en las estaciones de servicio de su red de gestión propia.

En relación al resto de estaciones de servicio abanderadas, Repsol se limita, en su caso, a comunicar precios recomendados y máximos, mientras que las estaciones de servicio disponen de plena libertad para fijar el precio de venta final al público.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -