21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Altadis sube los precios 10 céntimos

Altadis sube los precios 10 céntimos

 

Altadis eleva este viernes 10 céntimos las cajetillas de tabaco de sus marcas estrella, Ducados, Fortuna y Nobel ,así  como las de Camel y Winston, principales marcas de Japan Tobacco International (JTI), suben 10 céntimos de euros a partir de este viernes, según una resolución del Comisionado del Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las cajetillas de Fortuna y Nobel pasarán a costar 4,35 céntimos, desde los 4,25 euros actuales, mientras que las de Ducados negro elevarán su precio de 4,35 a 4,45 euros. El Ducados rubio pasa de 4,10 a 4,20 euros y Brooklyn, la marca de bajo precio de la compañía, se incrementa 15 céntimos, hasta los 3,95 euros por cajetilla.

JTI también eleva desde hoy los precios de sus principales marcas. Así, la cajetilla de Winston Blue, Winston Classic 100, Winston Red y Winston Silver se encarecen 10 céntimos de euro, hasta los 4,35 euros, en tanto que Winston Bluevolution (también en su versión blanda) y Winston Evolution, tanto duro como blando, pasan a costar desde hoy 4,20 euros.

La cajetilla de Camel incrementa su precio 10 céntimos de euro, hasta los 4,45 euros (salvo Camel Black y Camel White que se quedan en 4,35 euros), al igual que las de Coronas Clásico duro y blando, que pasan a costar 4,45 euros, desde los 4,35 euros anteriores.

De esta manera, Altadis y JTI siguen los pasos de Philip Morris, que el pasado miércoles se adelanto en la subida precio de sus marcas más conocidas, entre ellas Marlboro, L&M y Chesterfield.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -