today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Calderas de gas: Open Gas apuesta por el ahorro de agua

Calderas de gas: Open Gas apuesta por el ahorro de agua

Calderas de gas

Open Gas, empresa especializada en instalación y mantenimiento de calderas de gas, apuesta por el ahorro de agua mediante la instalación de circuitos de recirculación para agua caliente sanitaria en todas sus instalaciones de calderas.

El circuito de recirculación de agua caliente sanitaria tiene como finalidad facilitar agua caliente al instante en cualquier grifo de la vivienda, independientemente de la distancia a la que se encuentren los grifos de la caldera o del depósito acumulador. Así, la instalación de este circuito consigue un importante ahorro en el consumo de agua, debido a que cuando necesitamos agua caliente, ésta llega al instante y no es necesario dejar el grifo abierto consumiendo agua fría hasta que ésta comienza a llegar caliente con la consiguiente pérdida de litros y litros de agua fría.

Para una correcta instalación de un circuito de recirculación, Open Gas, empresa instaladora de calderas de gas en Madrid, recomienda calcular las pérdidas de carga que el circuito va a desarrollar dependiendo de su distancia. Con los datos obtenidos, es posible elegir la presión manométrica que debe tener la bomba de recirculación que se encargará de mantener caliente el agua en el circuito y hacer posible que está nos llegue a cualquier grifo de la instalación de manera inmediata.

El coste medio de los materiales a emplear en este tipo de instalaciones  para una vivienda con dos cuartos de baños puede situarse en unos 350 € importe que se amortiza con el ahorro de agua producido, sin olvidar el excelente confort que se habrá conseguido en el servicio del agua caliente  en nuestro hogar.

Open Gas es una empresa especializada en la instalación de calderas de gas en Madrid (calderas de gas estancas, calderas de gas de condensación y calderas de gas de Bajo NOx) con más de 15 años de experiencia, que trabajada con las principales marcas del sector como Saunier Duval, Vaillant o Junkers, entre otras. Además ofrecer a todos sus clientes el Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -