Huawei aplica su tecnología al cuidado de los mayores

Comment Off

Huawei aplica su tecnología al cuidado de los mayores

Huawei, junto con Amplía y FUNTESO (Fundación Tecnología Social), se une a Appogeo Digital para crear cCare, aportando su tecnología en la construcción de dicha plataforma, centrada en el cuidado de las personas mayores.

Uno de los objetivos principales de la tecnología es hacer más fácil la vida de las personas, cubriendo sus necesidades y evolucionando en la misma medida que lo hace la sociedad. Clever Care, es una innovadora plataforma tecnológica creada para cuidar del bienestar físico y emocional de las personas mayores y proporcionarles una comunicación fácil e intuitiva con el entorno, sus familias y cuidadores.

En la sociedad actual, el número de personas mayores que viven en soledad permanente o temporal se está incrementando notablemente, reduciéndose de forma paralela la capacidad de la familia para su atención y cuidado. En este contexto, Appogeo Digital, junto con FUNTESO, Amplía y Huawei como partner tecnológico, lanza Clever Care, la plataforma tecnológica inteligente e integrada para el cuidado de las personas de avanzada edad.

A través de un dispositivo móvil y la aplicación cCare, la familia o personas que se encarguen del cuidado de la persona mayor en cuestión tendrán acceso directo a todos los datos relativos a su salud física, emocional y social. En forma de alertas de emergencias, en cuyo caso podrán contactar inmediatamente con los servicios de urgencias facilitando toda la información necesaria para la asistencia, avisos de posibles incidencias que puedan requerir la actuación de la familia, e información diaria detallada de los hábitos y parámetros físicos de la persona mayor, que les permita anticiparse a un posible problema.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados