Los hoteles en Jaca con el Día de Aragón

No Comentado

Jaca con el Día de Aragón

Los hoteles en Jaca participaron en los actos de cultura y tradición del Día de Aragón celebrados en la localidad.

El pasado 23 de abril, se celebró el tradicional Día del Libro en la Plaza de San Pedro junto a el Día de Aragón, registrando una gran afluencia de turistas y curiosos que querían pasear por los puestos de libros y disfrutar de las actuaciones programadas durante todo el día.

Los actos estaban dedicados tanto al Día de Aragón como a el Día del Libro, comenzando el viernes con pequeños actos, y siendo el sábado el día más fuerte, en el que cientos de personas, entre vecinos y turistas, pasearon por la feria durante todo el día.

Alrededor de la Catedral, cientos de puestos de los establecimientos locales mostraron sus productos: las librerías Dante, La Trastienda, General y Oroel, las floristerías Benedé y El Cisne, y la asociación Ateneo Jaqués.

Pero no solo se podía pasear por los estantes, sino que también se podían disfrutar de las actuaciones de animación: un concierto de la Banda Municipal de Música de Jaca Santa Orosia, el grupo de jota Uruel y para cerrar el día, un concierto de cámara en el Palacio de Congresos.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress