6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Expedia aumenta sus reservas en dispositivos móviles un 70%

Expedia aumenta sus reservas en dispositivos móviles un 70%

Expedia aumenta sus reservas en dispositivos móviles un 70%

Expedia.es ha incrementado un 70% sus reservas vía móvil en España durante el primer trimestre de 2016.  Según ha informado el portal de viajes, del total de transacciones efectuadas en nuestro país, el 17% se realizaron a través de dispositivos móviles.

Expedia.es también ha señalado que el 26% de las reservas hechas en España vía dispositivos móviles se realizaron con una previsión de al menos 3 días, mientras que el 9% se hicieron en el mismo día.

Por destinos, Fuerteventura y Gran Canaria se mantienen como los destinos más fuertes en paquetes, mientras que Mallorca y Valencia registran un importante crecimiento en cuanto a reservas en lo que va de año. Fuera de España, EEUU se mantiene como el país que más atrae a los españoles (+30%), especialmente a los de Madrid y Barcelona.

Expedia.com también ha dado cifras acerca de su actividad a nivel mundial, mercado en el que ha crecido un 32% con respecto al mismo período del año pasado y en el que ha incorporado 13.000 hoteles a su plataforma de viajes.

Según esto, el crecimiento global del volumen de ventas hoteleras de enero a marzo se sitúa en un 25%, mientras que las noches de hotel han aumentado un 37% frente al resultado registrado en 2015.

 Por su parte, el volumen de ventas de billetes de avión del grupo ha ascendido un 54% y en tan solo un mes del último trimestre la página web llegó a registrar más de 450 millones de visitas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -