8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Endesa invierte 50 mil euros en mejoras tecnológicas

Endesa invierte 50 mil euros en mejoras tecnológicas

Endesa ha finalizado en las últimas semanas los trabajos de instalación y puesta en servicio de un nuevo centro de transformación eléctrica y de la red de baja tensión asociada en el sector de La Fuenfresca, en la ciudad de Teruel.

Con una inversión de 50.000 euros, esta permitirá una mejora directa de la calidad de servicio para más de 6.200 clientes, que dispondrán a partir de ahora de nuevas instalaciones que reforzarán el suministro y minimizarán el tiempo de reposición del servicio, en caso de que se produzca alguna incidencia en la red de la zona.

Esta mejora permitirá realizar una mejor reconfiguración de la red y un reparto de cargas más equilibrado. Además supone la continuación de una serie de mejoras que tienen por objeto consolidar la calidad de servicio y brindar respuesta a las necesidades derivadas del crecimiento de la demanda como consecuencia, fundamentalmente, del desarrollo de nuevos suministros.

Los trabajos forman parte del conjunto de inversiones que Endesa está realizando para cubrir  nuevas necesidades derivadas del crecimiento de la demanda en su mercado y que se traduce en la mejora de sus infraestructuras de distribución: líneas eléctricas, subestaciones y centros de transformación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -