21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Mango invierte 42 millones en un campus corporativo

Mango invierte 42 millones en un campus corporativo

Mango invierte 42 millones en un campus corporativo

Mango ha anunciado una inversión de 42 millones de euros para la renovación y ampliación de su sede en Palau Solità i Plegamans (Barcelona) para crear un campus corporativo concebido como centro de I+D+i, según ha informado la empresa.

Hasta el momento, la empresa de moda catalana ya ha invertido 21 millones en la renovación de algunos de los edificios actuales, mientras que el resto se destinará a la construcción de un espacio de oficinas de 20.000 metros cuadrados, cuyas obras de adecuación se iniciarán a finales de 2021 y que también servirá de ‘show room’.

Una vez finalizadas las obras, el campus corporativo contará con una superficie de 93.000 metros cuadrados, de los cuales 61.  000 metros cuadrados serán de oficinas y está previsto que esté en funcionamiento en 2024.

El consejero delegado de Mango, Toni Ruiz, ha apuntado que este campus «debe ser un motor de cambio» para la empresa con un nuevo modelo de trabajo centrado en el cliente y una cultura empresarial que empodere a los trabajadores para lanzar nuevas iniciativas que sirvan de palanca de cambio para la compañía.

La construcción de las nuevas oficinas cumplirá medidas de sostenibilidad y se instalarán sistemas de mejora de eficiencia de energética aprovechando la luz solar y usando iluminación de bajo consumo.

Además, se prevé instalar placas fotovoltaicas para autoconsumo, usar sistemas de monitorización de consumos y la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -