Ferrovial aprueba un bonus en acciones para la alta dirección

Comment Off

Ferrovial aprueba un bonus en acciones para la alta dirección

Ferrovial ha aprobado un nuevo plan de retribución en acciones para entre unos 300 y 500 consejeros ejecutivos y altos directivos de la compañía a tres años, y ligado a la consecución de determinados objetivos, al que destinará un máximo de 200.000 títulos de la compañía, valorados en 4,1 millones de euros en función de sus actuales previos de mercado.

La consecución de este bonus en acciones del grupo que preside Rafael del Pino está ligada a la permanencia en la empresa durante esos tres años que dura el plan y la consecución de una serie de parámetros de rentabilidad y retorno para el accionista.

En concreto, Ferrovial destinará a esta remuneración en especie un máximo de 200.000 acciones. Los beneficiarios serán un total de entre 300 y 500 altos ejecutivos, entre ellos consejeros ejecutivos, miembros de la alta dirección y directivos.

El plan devengará la entrega de títulos anualmente, si bien la cantidad final de las acciones que correspondan a cada directivo no se entregarán hasta que concluya el tercer ejercicio, esto es, en 2022

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados