today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Los clientes de telefonía móvil de Vodafone podrán contratar su oferta de...

Los clientes de telefonía móvil de Vodafone podrán contratar su oferta de televisión

Los clientes de telefonía móvil de Vodafone podrán contratar su oferta de televisión

Los clientes de telefonía móvil de Vodafone podrán contratar su oferta de televisión a partir del próximo 9 de marzo.

La operadora ha explicado que con esta decisión los diez paquetes que forman parte de la oferta de Vodafone TV estarán disponibles para todos los clientes de la operadora, ya que hasta ahora solo los clientes con servicio de fibra podían contratar los packs.

Los clientes de telefonía móvil podrán acceder a estos contenidos a través de Smart TV, smartphone y otros dispositivos como tablet, chromecast y ordenador.

La aplicación de Vodafone TV para televisores inteligentes se puede descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones de los modelos compatibles.

La operadora ha señalado que «Vodafone continúa con su apuesta por una televisión más flexible en la que los clientes eligen solo los contenidos que realmente les interesan para ver cuándo y dónde quieran, sin preocupaciones y en total movilidad gracias a los datos ilimitados de sus tarifas».

Los clientes de tarifas móviles van a tener acceso a través de la aplicación de Vodafone TV a los packs de televisión por entre 5 y 20 euros al mes.

Vodafone ha detallado que el precio mensual es de 10 euros para el paquete Seriefans, de 20 euros para Serielovers, de 12 euros para Cinefans, de 8 euros para Documentales, de 5 euros para Peques, de 10 para Música, de 5 euros para Deportes, de 7 euros para Caza y gratis para Universal.

Por otro lado, la operadora ha explicado que los clientes convergentes podrán escoger si quieren disfrutar de Vodafone TV con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o acceder a este servicio sin él. A partir de ahora, el decodificador tendrá un coste de alquiler de tres euros al mes para los nuevos clientes de Vodafone TV.

La oferta de packs de Vodafone TV para estos clientes sigue siendo: Seriefans (incluido en tarifas convergentes Ilimitadas o por 10 euros al mes), Serielovers (10 euros al mes para tarifas convergentes Ilimitadas o 20 euros al mes), Cinefans (12 euros mes), Documentales (8 euros al mes), Peques (5 euros al mes), Universal (gratis), Música (10 euros al mes), Deportes (5 euros al mes), Adulto (10 euros al mes) y Caza (7 euros al mes).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -